7/4/12

Juegos Indie Modificados (By ХЭŊθМθЯþђ)

Juegos Indie modificados por mi

Por favor si creas un gameplay con mi version 087-C, pon en el apartado de informacion del video mi nombre en cuestion ya que asi me agradeceras el esfuerzo y el animo de seguir creando mas material.
Un saludo y que lo disfruteis.


SCP 087-C (ХЭŊθМθЯþђ)

Este juego esta modificado por mi exclusivamente The Story of a Gamer (ХЭŊθМθЯþђ).
 







Datos Parche customizado :
-SCP 087-c (Custom).
/Mostruos custom
/Sonidos Custom estereo alta definicion
/Texturas - RHD custom
/Caminos diferentes posibles aumentado un +25%

Que te cuentas Xeno?
Que decir de esta nueva version SCP-087-c
Personalmente tenia que añadir algunos detalles que yo los hechaba en falta
La respiracion o los latidos del corazon son algunos de ellos.

1) Las pisadas, haora si estan correctas con el tipo de suelo (Custom)
2) Los latidos del corazón se ven acelerados depende el momento en question.
3) Ambientacion (Custom)
4) Texturas HDR 256
5) Retocado el random (Azar) +25%
5) Haun mas tetrico.

**** Todos mis archivos estan protegidos con password ****
Mandadme Privado / para Pass:

Link subido a Mediafire:
SCP 087-C (Custom MOD By Xenomorph)
- http://www.mediafire.com/?yxxg9xp0rcb94x3


Which-C (ХЭŊθМθЯþђ) 

Este juego esta modificado por mi exclusivamente The Story of a Gamer (ХЭŊθМθЯþђ).

 

 

 

 

Datos Parche customizado :

-Which-C (Custom).
/Sonidos estereo HD
/Texturas imagenes - RHD custom

Que te cuentas Xeno?
Que decir de esta nueva version Which-C.
Personalmente es un juego bastante WTF.
Es bastante cortito.
2 Finales diferentes / Bueno y Malo.
Uno no se espera para nada un final semejante,

**** Todos mis archivos estan protegidos con password ****
Mandadme Privado / para Pass:

Link subido a Mediafire:
Which-C (By Xenomorph)
-http://www.mediafire.com/?3cp7dthewe9t904








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comenta:

TheStoryMusic